¡Adquiere Puntos Utopia y sácale el máximo partido a tu experiencia en Shaiya Utopia! Los UPs que compres aparecerán en las tiendas de nuestro juego para que puedas adquirir artículos geniales y útiles. ¡Disfruta de la mejor experiencia de juego! 

Antes de cualquier compra, por favor infórmate en la siguiente página Preguntas Frecuentes de Facturación.

Puntos Utopia
Cuenta de Usuario

Puedes comprar sin tener saldo PayPal
No te preocupes si no tienes saldo en tu cuenta PayPal. Asocia tu tarjeta de crédito y paga al instante, sin tener que ingresar nuevamente los datos de tu tarjeta.

Reglamento de Compra

  1. Cualquier compra de Puntos Utopia significa su aceptación del Acuerdo de Usuario. Este es un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted y Shaiya Utopia. Usted declara que tiene la capacidad legal para celebrar este Acuerdo de Usuario y que no está impedido de comprar Puntos Utopia ofrecidos por el Sitio bajo la ley colombiana o cualquier otra jurisdicción aplicable.
  2. Usted puede comprar Puntos Utopia usando una tarjeta de crédito importante, PayPal u otros métodos autorizados por Shaiya Utopia. Las opciones de pago están sujetas a cambios a discreción de la Compañía.
  3. Todos los pagos son  no-reembolsables.
  4. Sólo los miembros registrados pueden comprar Puntos Utopia.
  5. La Compañía no se hace responsable de las pérdidas debidas a cualquier suspensión del servicio cuya causa esté fuera de nuestro control.
  6. Los puntos de Shaiya Utopia se pueden utilizar para comprar artículos en el juego o cualquier otro artículo ofrecido en el Sitio.