Realiza pagos con tarjetas de crédito locales e internacionales con estándares mundiales de seguridad (estándares PCI-DSS). Usa los métodos de pago alternativos como Efectivo. Selecciona una de las opciones que más se acomode a tus necesidades y posibilidades. Una vez realizado el pago, debes enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. llenando el siguiente formulario:


  • Nombre de quien hizo el donativo:
  • Cuenta del juego:
  • Monto donado:
  • Método de pago usado:
  • ID de la transacción dado por PayU: (Llega a tu correo como "Transacción Aprobada - [ID]")

Tu información está a salvo con nosotros, somos un equipo de staff completamente profesional que te ayuda con tus solicitudes y atiende lo más rápido posible.

Tu donación será cargada en periodo máximo de 24 horas una vez APROBADO el pago, si no tienes tus puntos pasado este plazo por favor comunicate con nuestros GS's o diferentes formas de comunicación ofrecidas. 

Reglamento de Compra

  1. Cualquier compra de Puntos Utopia significa su aceptación del Acuerdo de Usuario. Este es un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted y Shaiya Utopia. Usted declara que tiene la capacidad legal para celebrar este Acuerdo de Usuario y que no está impedido de comprar Puntos Utopia ofrecidos por el Sitio bajo la ley colombiana o cualquier otra jurisdicción aplicable.
  2. Usted puede comprar Puntos Utopia usando una tarjeta de crédito importante, PayPal u otros métodos autorizados por Shaiya Utopia. Las opciones de pago están sujetas a cambios a discreción de la Compañía.
  3. Todos los pagos son  no-reembolsables.
  4. Sólo los miembros registrados pueden comprar Puntos Utopia.
  5. La Compañía no se hace responsable de las pérdidas debidas a cualquier suspensión del servicio cuya causa esté fuera de nuestro control.
  6. Los puntos de Shaiya Utopia se pueden utilizar para comprar artículos en el juego o cualquier otro artículo ofrecido en el Sitio.