¡Adquiere Puntos Utopia y sácale el máximo partido a tu experiencia en Shaiya Utopia! Los UPs que compres aparecerán en las tiendas de nuestro juego para que puedas adquirir artículos geniales y útiles. ¡Disfruta de la mejor experiencia de juego! 

Antes de cualquier compra, por favor infórmate en la siguiente página Preguntas Frecuentes de Facturación.


¿CUANTO DEBO PAGAR?

Si quieres UPs tendrás que pagar dolares.

PASOS PARA PAGAR CON WESTERN UNION

1. Solicita datos necesarios


Para realizar un donativo vía Western Union, el donante (en este caso tú) debe conocer unos datos específicos y estrictamente necesarios para realizar dicha acción. De modo que para saberlos, deberás enviar un e-mail a facturacion@shaiyautopia.com especificando en el asunto: Donación Western Union. En respuesta de este correo, recibirás los datos en mención y podrás pasar al siguiente punto.

2. Acércate a un agente de Western Union


Usa el localizador en linea oficial que te ofrece Western Union para buscar el agente más cercano a ti. Una vez localizado, dirígete hacia allá. No olvides llevar contigo los datos que recibiste en el paso anterior.

3. Realiza el pago


En cuanto te encuentres en el punto de pago, presenta tu documento de identidad oficial (conforme corresponda) y realiza el pago por el monto que hayas elegido previamente según la cantidad de UPS que desees adquirir. Si aún no sabes qué valor tienen, cliquea aquí para ir a la calculadora de precios.Este pago deberá incluir los cargos por envío que puedan presentarse. Este cargo “extra” varía dependiendo de la ciudad desde donde realices la transacción y deberá correr por tu cuenta.

4. Guarda tu recibo


Es de suma importancia que una vez hayas efectuado la transacción, solicites el respectivo recibo con el número de control de envío de dinero (MTCN) que sustenta la operación que acabas de realizar y lo guardes de manera segura, ya que se te será requerido posteriormente.

5. Evíanos tus datos


Una vez vuelvas a casa, redacta un e-mail dirigido a facturacion@shaiyautopia.com donde envíes el siguiente formulario lleno en su totalidad. Es de suma importancia que no olvides poner algún dato, de lo contrario el proceso se hará más extenso.

  • Nombre remitente:
  • Apellido remitente:
  • Ciudad y pais de donde envia el dinero:
  • Monto enviado: (En USD)
  • MTCN:
  • Foto del Recibo:
  • Cuenta del juego:

6. Tus UPs estarán en tu cuenta


Trabajamos arduamente para que puedas tener la mejor experiencia en este servidor, por lo cual nuestro tiempo está muy ajustado, lo que implica que nos toma alrededor de 24 horas hacer visibles en tu cuenta los UPS que compraste. Tus datos están seguros con nosotros, al igual que tu dinero, de modo que puedes verificar en el momento que desees el estado de tu dinero enviado dando click aquí, para ello deberás tener a la mano el MTCN de tu transacción. En el eventual caso de que el tiempo se haya agotado y tus UPS aun no estén reflejados en tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos disponibles para nuestra constante comunicación.